Contenido creado por Aníbal Falco
Pantallazo

QEPD

Falleció tras contraer covid-19 Carlos Guerra, reconocido periodista de Rocha y Maldonado

Se desempeñó durante varios años en canal Dos de San Carlos y en varios medios rochenses como canal 9 Telerocha.

02.01.2022 15:23

Lectura: 2'

2022-01-02T15:23:00
Compartir en

Montevideo Portal

El periodista de origen rochense Carlos Guerra falleció este domingo después de estar varias semanas hospitalizado tras contraer covid-19.

Guerra se desempeñó durante varios años en el canal Dos de San Carlos y además trabajó para varios medios del departamento de Rocha.

Trabajó en el Semanario La Paloma y fue informativista del canal 9 Telerocha, awdemás de conductor de varios programas periodísticos de ese medio.

Desde la cuenta de Facebook del canal expresaron: “Son de esas noticias que nunca estamos preparados para darlas, falleció Carlos Guerra, pilar fundamental del crecimiento de nuestro canal, profesional al máximo y lo fundamental era buena persona. A su familia y amigos nuestro más sentido pésame ante está irreparable y dolorosa perdida. Te vamos a extrañar Carlitos”.

En la red social Twitter el director de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Fernando Amado, escribió: “¡Abrazo enorme! Muy triste noticia. Gran profesional y gran tipo. Siempre agradecido a la vida de habérmelo cruzado y disfrutado de su don de gente. QEPD”.

También lo despidió el fotógrafo y periodista de Maldonado Marcelo Umpiérrez, que expresó: “Terrible noticia. QEPD nuestro querido Carlitos Guerra. ¡Inmenso dolor! Se fue un gran tipo, una gran persona de la cual todos aprendimos. Siempre con esa cuota de humor en todas sus horas. Un tipo solidario y buena gente. Paz para su alma... hasta que nos volvamos a encontrar”.

Montevideo Portal


Te puede interesar Policía de Maldonado solicita colaboración para localizar a un hombre de 62 años ausente