Martín Rocco, referente del Stand Up y guionista de El Show de Videomatch, Infómanas y Malandras, falleció este viernes de un infarto.
El humorista, de 61 años, nació en Uruguay pero estaba radicado en Argentina. Su pasión por el humor lo llevó a dar clases; Sebastián Wainraich, Cecilia Dopazo, Eugenia Guerty y Aníbal Pachano fueron algunos de sus alumnos.
Rocco estuvo activo este viernes en las redes sociales, por lo que el anuncio de su muerte causó gran sorpresa entre sus colegas.
ganá menos, pero hacé lo que te gusta https://t.co/MjF1tp8rn8
— Martín Rocco (@rokkomotion) 6 de abril de 2018
Así lo despidieron en las redes sociales:
Uno de los primeros standups que vi fue el de Martín Rocco y su monólogo del yoghurt. Queríamos hacer algo así. Gracias Rocco, se te va a extrañar. Buen viaje.
— Malena Guinzburg (@mguinzburg) 6 de abril de 2018
Falleció Martín Rocco. Qué tristeza. pic.twitter.com/O9g7NCNC8s
— Alejandro Moreyra (@amoreyra) 6 de abril de 2018
Triste.Fallecio el humorista #MartinRocco pic.twitter.com/htD4tbmVlf
— Laura Ubfal (@laubfal) 6 de abril de 2018
Murió el humorista MARTIN Rocco. Lo recordaremos siempre con una sonrisa y con su eterno alma de niño pícaro. Y aunque era uruguayo, fue un auténtico pionero del Stand Up argentino. Lamentable noticia.
— Dalia Gutmann (@DaliaGutmann) 6 de abril de 2018
Como que murió Martín Rocco???? Inesperada y triste noticia.
— Matías Martin (@matiasmartin) 7 de abril de 2018
Todo aquel que te hizo reir ocupará un lugarcito en tu corazón. Canté!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]