Celso Santebanes, el brasileño que se hiciera conocido por sus operaciones para imitar el aspecto del muñeco Ken (de la serie Barbie) falleció a raíz de una infección contraída en una de sus operaciones. Tenía 20 años.
Según informó Infobae, falleció a raíz de una infección por unos rellenos de hidrogel que se inyectó en la pierna hace cuatro años. En total, había gastado u$s50.000 en diversas operaciones estéticas para parecerse a Ken.
Se llegó a operar la barbilla, cuatro veces la nariz, la mandíbula, y se inyectó silicona en el pecho. Infobae indica que el joven padecía leucemia, lo que complicó la infección sufrida.
El modelo brasileño cobraba casi 17.000 dólares por cada aparición en lugares VIP, y había revelado que además estaba en conversaciones con productores de reality shows para llevar a cabo algún programa de TV.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]