Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Curiosidades

El ladrón de palcos

FALSO NICOLAS CAGE ENGAÑA A PRESIDENTE DEL REAL

Un actor italiano se disfrazó de Nicolas Cage, y logró engañar al presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quien le obsequió una membresía especial del club, le regaló una camiseta con su nombre y lo invitó a presenciar el partido ante la Roma, por la Liga de Campeones.

07.03.2008

Lectura: 2'

2008-03-07T18:25:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Paolo Calabresi, un actor italiano que conduce un programa en la televisión de su país, decidió gastarle una broma nada menos que al presidente del Real de Madrid. Calabresi, simpatizante de la Roma, consiguió engañar a las autoridades madridistas, haciéndose pasar por el actor estadounidense Nicolas Cage. Fue así que el falso Cage pudo ver el partido por la Liga de Campeones entre su equipo y el Madrid, gratis y en el palco oficial.

Según relata el portal español de El Mundo Deportivo, quince días antes del partido en el Santiago Bernabéu, la sede del equipo merengue recibió una llamada y un correo electrónico de quien se presentaba como secretaria del actor estadounidense, expresando su deseo de concurrir al estadio en ocasión del partido ante el italiano Roma.

El club blanco aceptó la propuesta, y se dispuso a agasajar a la supuesta estrella de Hollywood. Lo recogieron en el hotel, junto a su secretaria, un guardaespaldas y un traductor, y lo trasladaron al estadio. En el entretiempo del partido, Calderón agradeció su presencia, le obsequió la camiseta del Madrid con el nombre "Nicolas Cage" estampado en la espalda, le entregaron un carné de socio de honor, y le solicitaron que autografiara una camiseta para el museo del club. Incluso le solicitó permiso para tomarse fotografías junto a él, y lo llamó "embajador".

Cuando finalizó el partido acompañaron al falso Cage hasta vestuarios donde pudo saludar a todos los jugadores del Madrid que quiso. Robinho se paró, le pidió una foto, le regaló su camiseta dedicada y le pidió perdón por no hablar inglés.

La noticia corrió rápidamente en el vestuario de la Roma, que celebró por partida doble la broma de su compatriota y la victoria sobre los merengues por 2 a 1.

 

Montevideo Portal