Cultura

La locura compartida

Exilio Psíquico para tres: Maxi Angelieri, Patricia Turnes y Lali Gaspari tocan juntos

El Teatro Ducon ofrece este 24 de mayo un show triple, en el que las dos cantantes reciben a Angelieri en su regreso a Uruguay.
21.05.2019 19:22
2019-05-21T19:22:00

Dos fans históricas de Exilio Psíquico dan la bienvenida a Maxi Angelieri en su regreso a Uruguay, que hasta ahora lo ha recibido con una actividad intensa en los escenarios.

Este viernes 24 de mayo, Lali Gaspari, Patricia Turnes y Maxi Angelieri & Casi Exilio Psíquico se sacarán las ganas de tocar juntos por primera vez. Pero no solo brindarán tres shows independientes por el precio de uno, sino que prometen reunirse sobre el escenario para versionar una canción de cada uno.

El lugar elegido para esta cita a tres es el Teatro Ducon (Durazno y Convención) el viernes 24 de mayo a las 21 hs, con entrada a $200 pesos.

Aunque Maxi solo bien se lame, no lo estará en esta ocasión: tocará con casi todos los integrantes de su banda Casi Exilio Psíquico: Riki Musso en guitarra, Javier Depauli en bajo y Andrés Coutinho en batería.

Lali Gaspari interpretará algunas de sus canciones en plan solitario y otras junto a Gabriel Mazza en guitarra.

Patricia Turnes tocará por primera vez en vivo con los músicos con la que grabó Yo tenía una vida: Fabrizio Rossi en guitarra y bajo, y Flavio Lira en casiotone y coros.  ¡Y hasta prometen hacer karaoke!

Para escuchar Maxi Angelieri & Casi Exilio Psíquico:

Para escuchar Patricia Turnes

Para escuchar Lali Gaspari