Stephanie Seymour, top model de la década del 90, supo ser, durante un tiempo, la novia de Axl Rose. Esa relación, sumada a su belleza, la llevó a protagonizar dos videos de la banda: "Don't cry" y "November rain".
El romance no duró demasiado tiempo, y al cabo de dos años e innumerables peleas, la pareja se separó. El resto de la historia, o al menos la mitad, es bien conocida: la banda se desmembró, Axl se quedó con el nombre y, durante más de una década, amenazó con el disco que ahora presenta: "Chinese Democracy".
Seymour, en tanto, posó para Playboy, modeló para marcas famosas, se casó un par de veces, actuó en cine y TV y crió a sus cuatro hijos. Ahora, pasa unas merecidas vacaciones en St. Barts, donde fue carne de paparazzi.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]