Montevideo Portal
McGregor tiene una larga trayectoria de papeles muy comprometidos y otros más ligeros, pero su presencia en un cast es sinónimo de calidad en la actuación, al menos en la suya.
En su próximo filme, titulado "I Love you Phillip Morris", el actor escocés y Jim Carrey interpretan a dos homosexuales, y si bien el papel no representa un desafío para McGregor, que tiene en su haber películas muy jugadas, le da la oportunidad de hablar sobre su profesión y cómo encara este tipo de roles.
La revista OUT lo entrevistó para su edición de marzo y con motivo de esta película le propuso una producción fotográfica visualmente viril, con el actor cubierto de barro y ropas desprolijas, unidas al titular "Ewan comes clean" (algo así como "Ewan blanquea todo") y sus declaraciones sobre el carácter gay de su filme. 
Escena de 'I Love you Phillip Morris'.
McGregor defiende que "I Love you Phillip Morris" es un filme gay y critica a quienes pretenden que no lo es. "Se habló en el festival de Sundance algo así como que ésta no es una película gay sino una película sobre dos hombres que resultan ser homosexuales. Y yo escuchaba eso y pensaba, esto no es otra cosa que una película gay. Es sobre una pareja gay, sobre la sexualidad de un hombre cuando sale del clóset. No será el centro del filme, pero no pretendamos que no es una película gay", dijo.
McGregor insistió en que no le genera ningún inconveniente interpretar papeles como éste, y agregó: "me gusta besar hombres en la pantalla. Como heterosexual me resulta una situación interesante". "Cualquier cosa que te toma por sorpresa en el set, que te sube la presión, es buena", señaló.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]