Con 38 años, Eva Longoria continúa cautivando al mundo con su belleza. Maxim la eligió como la "mujer del año" en su edición de enero de 2014, y difundió la portada y tres fotos que la estadounidense de raíces mexicanas realizó para esa edición.
La actriz, famosa por su papel en "Amas de casa desesperadas", también es empresaria y recientemente se embarcó en la creación de una ONG para ayudar a mujeres a abrirse paso en el mundo laboral.
Para celebrar su título, recordamos además la despampanante producción que realizó en 2012 para la revista GQ, uno de sus trabajos más sensuales de los últimos tiempos.
Y próspero año nuevo
Eva Longoria es la "mujer del año" para Maxim
La actriz, modelo y empresaria Eva Longoria fue nombrada por la revista Maxim como la "Mujer del Año 2014". Para celebrarlo, publicamos las fotos que divulgó esta publicación, y de yapa recordamos una de sus producciones más sensuales.
07.01.2014 18:14
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]