Espectáculos

Tridente ofensivo

Esto no pasa seguido: Trío Ibarburu, en vivo, el 29 de marzo, en Inmigrantes

Los hermanos Ibarburu repasarán las canciones de “Ultramarino”, su último disco, y temas de su extenso repertorio.

27.03.2018 14:19

Lectura: 2'

2018-03-27T14:19:00
Compartir en


El trío Ibarburu presentará las canciones de su disco Ultramarino, el más reciente a la fecha, el próximo 29 de marzo, desde las 21:00, en Inmigrantes (Juan Paullier y Guaná).

Las reservas pueden realizarse al 097959652. A no dormirse: la capacidad es limitada, y estas cosas no pasan a menudo.

Más información

Tocar es viajar, y los músicos son grandes viajeros que conocen muchos lugares de su país y del mundo. De tanto en tanto, esos viajes llevan a que se arraiguen y pasen un tiempo viviendo en otro lugar, más o menos lejano.

Martín vivió en Holanda, Nicolás en Argentina y ahora Andrés en República Checa. La relación de hermanos permite que estos vínculos se mantengan y se refuercen a través de la distancia.

Las visitas frecuentes de unos a otros hacen que en la música se manifiesten los cuentos y vivencias del tiempo sin verse.

Ultramarino es una colección de composiciones viejas y nuevas, hechas acá y allá, tocadas y ensayadas a través del océano usando las nuevas posibilidades tecnológicas. Este nuevo disco fue grabado mitad en Praga y mitad Uruguay, al igual que sus composiciones que fueron naciendo allá y acá. El candombe siempre está dando vueltas, como en sus discos anteriores, combinado con ingredientes del jazz y el funk. Tuvo como invitados a Juan Pablo Di Leone (Argentina) y Tomas Jochmann (Praga).