Kate Winslet fue una de las celebridades cuyo look en el Festival de Venecia fue destacado por la prensa internacional. La actriz de Titanic se puso un vestido de Stella McCartney, en blanco y negro y que generaba una ilusión óptica de "reloj de arena", destacando las curvas y afinando la cintura en un efecto llamativo.
Este sábado, no obstante, Gloria Estefan se animó al mismo diseño pero el efecto buscado no ocurrió, y lo único que el vestido hizo por ella fue destacar un prominente abdomen, además de quedar flojo en el borde de la falda.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]