Espectáculos

Si no mueren de amores

Este 14 de febrero sale un "anti-San Valentín" con el Festival Arde

Tres artistas en franco ascenso en la escena musical uruguaya se juntan para prenderle fuego al escenario de Plaza Mateo.

10.02.2021 14:06

Lectura: 2'

2021-02-10T14:06:00
Compartir en

El próximo 14 de febrero, Día de los enamorados, llega el festival Arde, una metáfora más que conveniente pero alejada de las convenciones con las actuaciones de Meteoro, Maracaibo 360 y Victoria Brión.

Meteoro: es una agrupación que aglutina al rapero Berna (Buenos Modales), el bajista Rodrigo Calzada (Cuatro Pesos de Propina), el tecladista Manuel Contrera (integrante de, entre varios, Triple Nelson) y el baterista Mateo Ottonello (La Salvadora, Gas) y que mezcla jazz, hip hop, rock y mucho más.

Maracaibo 360: es un dúo conformado por Patricio Lavoreiro y Andrés Nudelman. Son, por ahora, unos perfectos desconocidos y por ende te ofrecen la oportunidad de poder agrandarte en el futuro ante tus amigues: "A esos yo los vi cuando ustedes todavía no tenían ni idea de quiénes eran". Tienen un disco y un reciente EP, lleno de música funk relajada y con aspiración a elegante.
Llegan a Arde con una puesta en escena que te permitirá ver al diablo a los ojos.

Victoria Brión: es una cantante y compositora que se inventó un lugar propio en la música pop nacional con actitud y talento. Solo que haga pop ya debería ser suficiente llamador para que la vayas a escuchar y ver.

Las entradas ya están a la venta por RedTickets y el día del concierto se venderán las restantes en puerta. Precios: $500 anticipadas; $600 en puerta.