Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Tremendista

Estadounidense se amputa el pene y culpa a la cerveza, o quizá a Bush

Un estadounidense que amputó su propio pene, lo habría hecho por culpa de una mala bebida, o quizá por un mal presidente.

28.06.2013 19:56

Lectura: 2'

2013-06-28T19:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los dos policías de la localidad de Lorain, en Ohio, EEUU, no esperaban encontrarse con nada sorprendente cuando acudieron a un predio de la compañía local de ferrocarriles, desde donde se había realizado una denuncia por invasión de propiedad privada.

Sin embargo, una vez en el lugar, hallaron a un hombre identificado como Antonio Vasile, quien tenía enormes manchas de sangre en las manos y en los pantalones cortos que vestía.

Tras llamar a una ambulancia, los policías le preguntaron al hombre que había ocurrido. "Me corté el pene", respondió al punto el sujeto, quien añadió detalles prácticos acerca del modo en que se había mutilado. "Usé una sierra vieja, pero la cosa no iba bien, así que la cambié por una botella rota que encontré", dijo.

Posteriormente, se le hizo la pregunta inevitable ¿Por qué?. Ante lo que el hombre explicó: "Busch me obligó a hacerlo".

La mayoría de los medios estadounidenses que reportaron el hecho, coincidieron en que Vasile se refería a una marca de cerveza muy popular en la zona. Sin embargo, otros medios señalaron que probablemente se refiriera al ex presidente George W. Bush. El periódico Local Morning Journal intentó aclarar esa duda con la jefatura de policía local, pero no obtuvo respuesta.

Sea cual sea la causa de la autoagresión, el pobre Vasile debió ser trasladado de urgencia a un hospital. Su pene fue hallado a unos cien metros del lugar donde los policías lo detuvieron.

De momento no hay cargos en su contra, aunque no se descarta la posibilidad de que la compañía ferroviaria lo demande por invasión de propiedad privada.

Montevideo Portal