Según este diario, el diagnóstico sobre su estado no "es claro", pero cita "varios informes" que hablan de la gravedad que revisten las heridas de Richardson, de 45 años, hija de la actriz británica Vanessa Redgrave y el fallecido actor Tony Richardson,
"Algunas informaciones sugieren que la actriz sufrió lesiones en la cabeza, mientras otras indican que entró en muerte cerebral", afirma hoy el "Irish Independent".
Richardson abandonó ayer Canadá, según un portavoz del hospital Sacré-Coeur de Montreal, donde había sido hospitalizada tras sufrir un accidente mientras esquiaba en la estación de montaña de Mont Tremblant, en las cercanías de Montreal.
La portavoz del hospital, Michelle Simard, señaló que un representante de la familia había declarado que Richardson "abandonó el país" sin precisar dónde se encuentra ahora, aunque algunos medios señalan que fue trasladada a Nueva York.
Simard no precisó el estado en el que se encontraba Richardson o la naturaleza de las lesiones.
(con información de EFE)
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]