Gato Renato y su banda de ratones músicos están cada día más inspirados y componen divertidos y pedagógicos temas para cantar y bailar con toda la familia. Para este Día de la Niñez, que se celebrará el domingo 17 de agosto, este famoso personaje presenta una nueva canción.
Se llama “El juego de los oficios” y la interpreta junto al artista Pablo Silvera, vocalista de la banda Mota y ex integrante de Once Tiros. La pieza musical propone un recorrido por distintas profesiones para jugar con Gato Renato, aprender y descubrir todas las opciones que se pueden elegir.
Ya podés escucharla en YouTube y en Spotify.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]