Aria, un joven que vive y estudia en Reino Unido, salvó su examen de matemáticas con C (la nota mínima para pasar) un año después de haber obtenido una F en esa misma prueba.
Según cuenta en Youtube, donde subió el video de las repercusiones de su éxito, ni sus maestros ni su padre (luego de ver el video puede confirmarse esto) creían que salvaría la prueba. Por eso cuando obtuvo su C, quiso filmar la reacción de su padre.
Tras unos segundos de incredulidad, el hombre se pone a llorar de una manera muy llamativa y cómica, al punto que no se sabe si es risa o llanto, o ambas cosas. El video explotó en las redes sociales y el joven ya tiene más de dos millones y medio de visitas en Youtube. No sabrá mucho de matemáticas, pero sí sabe cómo construir un éxito viral.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]