Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Corte y cepillado

Entró a robar y lo violaron

Para Viktor, un ladrón ruso de 32 años, el asalto a una peluquería era un golpe fácil. Pero el delincuente no contaba con Olga, una joven empleada experta en artes marciales. La peluquera golpeó al ladrón y lo maniató en el sótano, donde lo violó repetidas veces durante 48 horas.

30.04.2009 17:19

Lectura: 3'

2009-04-30T17:19:00-03:00
Compartir en
El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo, en la región rusa de Kaluga. Viktor, un asaltante de 32 años de edad, ingreso blandiendo un arma en una peluquería, reduciendo al personal y a las clientas.

El asalto estaba saliendo a pedir de boca, hasta el momento en que el delincuente tomó el dinero que le entregaba Olga, una joven peluquera de 28 años. Olga es experta en artes marciales, y utilizó su destreza para golpear a Viktor en el pecho. Una vez fuera de combate, el frustrado ladrón fue amarrado, amordazado y encerrado en el sótano del lugar.

Según información del portal Life.ru, citada por Perfil, la peluquera tranquilizó a los presentes asegurando que la policía llegaría de un momento a otro en procura del malviviente, .pero la jornada terminó y las autoridades no se hicieron presentes.

Según relató Viktor, las 48 horas siguientes fueron muy difíciles. El ladrón explicó que Olga lo obligó a quitarse la ropa, tomó un par de esposas forradas en terciopelo rosado, sujetándolo con ellas aun radiador de calefacción.

La peluquera le hizo tragar una pastilla de viagra, y lo amenazó con entregarlo a la policía si no la dejaba hacer todo lo que quisiera. El frustrado asaltante fue liberado dos días más tarde y "exprimido como un limón", reza el informe.

El desventurado fin de semana no fue bueno para la salud de Viktor, que debió ser hospitalizado, posteriormente, presentó una denuncia contra la abusadora peluquera, acusándola de "actos de naturaleza sexual" que le provocaron lesiones.

"Qué idiota", habría exclamado con indignación Olga, al enterarse de la denuncia presentada por el ladrón. Sin embargo, la mujer reconoció el abuso. "Sí, fueron algunas veces. Pero le compré un par de jeans nuevos, le di comida y bebida, además de mil rublos (unos 30 dólares) cuando se fue", dijo, e inmediatamente denunció a Viktor por el asalto a su lugar de trabajo.

El caso todavía no se ha resuelto. "Podemos ponerlos a los dos tras las rejas, a él por robo y a ella por violación y agresión", dijo a los medios locales un agente de seguridad.