Contenido creado por Martín De Benedetti
El lado B de la noticia

EL LADO B

Entre peleas presidenciales y faranduleras, continúa la eterna rivalidad rioplatense

Alejo Rial analiza las peleas entre famosos argentinos y uruguayos y conoce a su versión charrúa: Alejo Carballo

02.04.2021 12:14

Lectura: 2'

2021-04-02T12:14:00
Compartir en

La rivalidad con Argentina es más vieja que el agujero del mate (invento uruguayo, por cierto). Sin hacer mucho esfuerzo, cualquier uruguayo puede recordar el conflicto con las papeleras de Fray Bentos, la vez que Batlle llamó ladrones a los argentinos, cuando Mujica trató de "vieja" y "tuerto" a los Kirchner o, la que más nos ofendió a nosotros: la vez en que Cristina dijo que Artigas quiso ser argentino.


Estas semanas se escribió un nuevo capítulo en la rivalidad entre hermanos con las declaraciones de Luis Lacalle Pou en la cumbre del Mercosur y la posterior respuesta de Alberto Fernández. Pero las peleas en el Rio de la plata no se limitaron al ámbito político sino que continuaron en la tele, cuando Yanina Latorre tuvo un cruce con el equipo de Algo Contigo.


Todo esto y más es analizado con humor en una nueva edición de El Lado B. En esta ocasión, Alejo Piazza es acompañado una vez más por el porteño Alejo Rial especialista en el mundo del espectáculo y además, contamos con un tercer presentador. Estamos hablando del uruguayo Alejo Carballo: otro especialista en el mundo del espectáculo que sostiene que su programa es 100% original.