Tan Biónica agotó en tiempo récord las entradas para su recital del 19 de setiembre en el Antel Arena y confirmó una segunda fecha en Montevideo.

La nueva presentación será el 18 de setiembre, también en el recinto cerrado de la capital. La banda argentina habilitará una nueva tanda de entradas tras la alta demanda registrada en la primera venta.

El grupo regresará así a Uruguay con dos shows consecutivos, en el marco de la gira de presentación de “El regreso”, el álbum que marcó su vuelta a la actividad luego de más de diez años sin material nuevo.

La banda está integrada por Chano Charpentier, Bambi Charpentier, Diega Lichtenstein y Seby Seoane, y volvió al estudio con un disco de 10 canciones.

El trabajo incluye colaboraciones con artistas como Nicki Nicole, Andrés Calamaro y Airbag. Además, en su semana de estreno se ubicó entre los discos debut más escuchados a nivel global en Spotify.

Tan Biónica se consolidó como uno de los grupos pop-rock más populares de Argentina en las últimas dos décadas, con canciones como “Ella”, “Ciudad Mágica” y “Beautiful”.

Las entradas para esta nueva función ya están disponibles y se pueden conseguir en antelarena.com.uy