En la cresta de la ola

Con Julián Schweizer

En la cresta de la ola: el desembarco en California y las tablas de Michael Takayama

En esta primera entrega, Julián Schweizer desembarca en el estado estadounidense, donde busca las mejores olas y tablas para su surfing.

22.01.2021 15:55

Lectura: 2'

2021-01-22T15:55:00
Compartir en

En esta primera entrega de En la cresta de la ola, Julián Schweizer comienza su viaje a California, donde se entrega a buscar lo más clásico de la cultura surfer.

De La Paloma al estado californiano sin escalas, el longboarder llega a un país donde el deporte de las olas es algo más que un hobby y donde se esconden verdaderas leyendas del deporte. El viaje en plena pandemia es el primer obstáculo, que sortea sin problemas, con el objetivo que poder surfear uno de los lugares legendarios del longboard.

En el camino se encuentra con otros surfers uruguayos, de la talla de Lucas Madrid, y termina llegando al atelier de Michael Yakayama, uno de los mejores shapers del planeta que lo recibe de brazos abiertos.

Obviamente, no van a faltar las oportunidad de surfear y de probar los nuevos tablones, de calidad mundial, fabricados por el estadounidense, quien además lo acompaña en una tirada al agua, en la que conocer las tablas y el olas californianas.

Este es el primero de los episodios de este ciclo, En la cresta de la ola, que promete a los surfistas y a no los no tanto también, mimetizarse en la piel de una surfista uruguayo que va atrás de su sueño: surfear las mejores olas del mundo, a la vez que disfrutar compartir el tiempo con leyendas del deporte.