En la cresta de la ola

Con Julián Schweizer

En la cresta de la ola: el adiós a las olas de California y el retorno a Uruguay

Porque todo tiene un final, Julián Schweizer se despide de una de las mecas del surfing mundial, pero antes recibe la visita de un amigo.

17.02.2021 11:17

Lectura: 2'

2021-02-17T11:17:00
Compartir en

En esta tercera entrega de En la cresta de la ola, Julián Schweizer recibe en California la visita de Walter Brenes, su amigo y quien le dio alojamiento en sus cinco años viviendo en Costa Rica. Junto al abogado ambientalista, siguen recorriendo el "Golden state", deben cambiar de vehículo y se sacan las ganas de surfear en playas como Ocean Side.

Además, el uruguayo debe preparar todo para su vuelta para Uruguay. Porque, lamentablemente, nada es para toda la vida. Y en plena pandemia de covid-19 hay algunos requerimientos necesarios, como hacerse el PCR. Momento que Walter aprovecha para dejar algunos consejos desopilantes para su amigo.

El próximo obstáculo es cómo lograr embarcar todo el equipaje en el avión de retorno, ya que se trae, además de todo su equipaje, los dos nuevos longboards de Michael Takayama, que fue a buscar. Pero Julián va a encontrar la forma de rebuscarse y lograr volver a nuestro país.

Este ciclo, En la cresta de la ola, promete a los surfistas, y a no los no tanto también, meterse en la piel de un uruguayo que va atrás de su sueño: surfear las mejores olas del mundo, a la vez que disfrutar compartir el tiempo con figuras del deporte.