Contenido creado por Ignacio Palumbo
Carnaval 2025

Los que iban bailando

En imágenes: así se vivió el tradicional Desfile de Escuelas de Samba por 18 de Julio

Con el carro oficial del carnaval y nueve conjuntos recorriendo la principal avenida, pasó una vez más el clásico evento.

25.01.2025 14:01

Lectura: 1'

2025-01-25T14:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luego del tradicional Desfile Inaugural de Carnaval, que este año se celebró el pasado jueves 23 de enero, el viernes 24 pasaron por 18 de Julio las escuelas de samba.

El Desfile de Escuelas de Samba comenzó sobre las 19:30 y, luego del carro oficial del carnaval, nueve conjuntos recorrieron la principal avenida de Montevideo desde la plaza Independencia hasta la Cagancha. Allí, sobre el escenario armado, dieron un espectáculo para el público presente.

Las escuelas que se presentaron fueron Arraza Samba, Gres Asabranca, Imperatriz, Urusamba, Unidos do Norte, Mocidade Unida, Imperio Preto e Branco, Complejo do Samba y Barrio Cerrito.

Montevideo Portal


Te puede interesar Abrió la temporada carnavalera de 2025: una mirada al desfile y sus particularidades