Curiosidades

¿Estamos todos?

Empresa de alquiler de autos revela lista de objetos raros olvidados por sus clientes

Empresa española de alquiler de autos publica su lista de las cosas más extrañas que sus clientes dejan olvidadas en los coches cuando los devuelven.

11.11.2015 18:53

Lectura: 2'

2015-11-11T18:53:00
Compartir en

La empresa de alquiler de vehículos Goldcar emitió un comunicado divugando algunos de los olvidos más sorprendentes en sus automóviles por parte de sus clientes. Si bien es común que sus clientes dejen en el auto un juego de llaves, el juguete de un niño o algún otro objeto corriente, hay casos que son realmente de fábula.

La lista de los siete artículos más raros abandonados es la siguiente, y no está encabezada por objetos sino por seres vivos.

- 1. La abuela del conductor: fue descubierta en el interior del vehículo en las oficinas de la empresa en la ciudad de Sevilla. La mujer no sabía que habían devuelto el coche.

- 2. Dos bebés: perfectamente anclados en sendas sillitas de viaje. Sus padres no se dieron cuenta de que les faltaba lo más importante.

- 3. Una pierna ortopédica: el conductor tenía prisa, podía perder el vuelo y se la dejó en el vehículo. Al parecer no la necesitaba tanto.

- 4. Balas de pistola: una caja llena.

- 5. Una dentadura postiza: abandonada en el portaobjetos de una de las puertas del coche.

- 6. Una placa de policía: el agente estaba en activo y tenía vigencia absoluta. Afortunadamente pudo recuperarla.

- 7. Una katana: Su afiladísima hoja estaba protegida en una funda, pero su hallazgo sorprendió al personal y los hizo abrigar todo tipo de sospechas.

La directora de Recursos Humanos y Servicio al Cliente de Goldcar, Tonica Safont, afirmó que estas situaciones tan increíbles son muy poco habituales y siempre se han resuelto con "un final feliz" apenas minutos después de producirse.

"Las prisas por tomar su vuelo o su tren suelen ser el principal motivo de unos descuidos que, aunque extravagantes, forman parte del amplio anecdotario de Goldcar. Disponemos de una red de 69 oficinas en todo el arco mediterráneo desde donde gestionamos una flota de más de 42.000 vehículos por lo que nos enfrentamos a situaciones de todo tipo casi cada día", añadió.

Montevideo Portal