Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

Todo muy rico

Empresa canadiense de golosinas paga US$ 6500 por mes por degustar sus dulces

El “director de dulces” puede trabajar desde su casa, siempre que esta se encuentre en Canadá o Estados Unidos.

03.08.2022 10:27

Lectura: 2'

2022-08-03T10:27:00-03:00
Compartir en

Candy Funhouse, una cadena de tiendas de golosinas con sede en Canadá, ofrece el empleo soñado por muchos. El puesto de Chief Candy Officer (‘director de dulces’, en traducción libre) tiene como única tarea catar los productos que comercializa la firma, que van desde caramelos, gomitas dulces y chocolates hasta bebidas, galletitas y snacks salados.

El anuncio, publicado el mes pasado en LinkedIn, ilusionó a golosos en todo el planeta. Sin embargo, una restricción geográfica dio por tierra con la vocación de la mayoría de ellos. La solicitud detalla que el director podrá trabajar desde su casa, pero deberá residir en Toronto, Canadá, o en Newark, Estados Unidos, ciudades donde la firma tiene sus oficinas principales.

El llamado está abierto para mayores de 5 años y no requiere experiencia laboral de ninguna clase. Sí se exige que el aspirante no padezca ninguna alergia relacionada con la alimentación y que posea “papilas gustativas de oro”.

Asimismo, y en previsión de posibles trastornos derivados de la cata de golosinas, el cargo incluye un completo plan de salud dental.

El pago es de 100.000 dólares canadienses (78.000 estadounidenses) al año.

Jamal Hejazi, director ejecutivo de la firma, se mostró gratamente sorprendido por las miles de solicitudes recibidas y por los creativos videos de algunos de los aspirantes, según informa CNN.

La solicitud estará abierta hasta el final de agosto. Luego, Candy Funhouse analizará las solicitudes y elegirá a su nuevo director de dulces.