Montevideo Portal
Desde que Emma Watson creció y se convirtió en mujer, tras la larga experiencia filmográfica vivida con Harry Potter desde su niñez, las fantasías de los fans potterianos fueron creciendo hasta estar pendientes del más pequeño cambio de la actriz, desde su vestuario al corte de pelo.
Los paparazzi han acompañado esta demanda, siguiendo a Hermione a todos los eventos. Esta vez el portal Egotastic la acosó el fin de semana a la salida de una fiesta hasta descubrir un pequeño error de vestuario.
Emma Watson luce un vestido azul pero no lleva sostén, como revelan las fotos de los paparazzi. Al salir del coche y al moverse, las cámaras voyeuristas de Egotastic captan la ausencia de ropa interior de la actriz en una serie de imágenes, además de centrarse en la parte de abajo de su vestido, que para los cronistas revelan "problemas de vestuario en la parte superior e inferior de su traje".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]