Contenido creado por Julia Peraza
Cultura

Tiempo de gitanos

Emir Kusturica actuará en Montevideo

El cineasta y músico serbio Emir Kusturica se presentará junto a The No Smoking Orchestra en nuestro país. Las entradas ya están a la venta.

18.10.2016 17:23

Lectura: 1'

2016-10-18T17:23:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Con su nueva gira latinoamericana, la banda Emir Kusturica and The No Smoking Orchestra llegará a Uruguay el próximo 4 de diciembre. La agrupación brindará un show en el Teatro de Verano, adelantando temas de su nuevo disco que saldrá en las próximas semanas. La entradas están disponibles en Abitab a partir de $990.

Nacida en 1980, la Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra es una de las bandas más reconocidas de la música balcánica en la actualidad y define su sonido como techno-rock gitano. Sus shows suelen ser festivos e incluyen varias canciones que integraron la banda sonora de las películas más famosas de Kusturica, como "Underground", "Gato Negro, Gato Blanco" o "Tiempo de Gitanos".

Lugar: Teatro de Verano. Rambla Wilson s/n - Canteras del Parque Rodó
Fecha: 4 de diciembre, 21 horas.
Entradas: Disponibles en Abitab

Montevideo Portal