Emily Ratajkowski es una ascendente modelo que ha crecido en la consideración del público durante los últimos años, especialmente después de su aparición en la teleserie iCarly.
Sin embargo, su éxito en campañas de lencería o trajes de baño no le ha permitido acceder al mundo de la alta moda, donde los principales diseñadores la consideran demasiado pechugona, o al menos es lo que ella afirma.

"La ropa de vanguardia que se ve muy bien en chicas de pecho plano no siempre funciona para mí", explicó, en una entrevista con ITG. Emily, dueña de unos senso prominentes y naturales, no encajaría adecuadamente en los escotes que suelen diseñar los modistos.

Sin embargo, la chica no se deja acomplejar por esa situación "Quiero ser una modelo que rompa los límites tradicionales del cuerpo. No tienes que medir 1,70 mts y tener una copa A para ser una modelo exitosa, y eso es bueno",, agrega, según cita Exitoína.

Emily, quien llamó la atención al aparecer desnuda en el video Blurred Lines de Robin Thickes, asegura que no le molesta para nada mostrarse como Dios la trajo al mundo.