El incidente ocurrió durante una excursión en un parque de vida silvestre en Sudáfrica.
Los viajeros se desplazaban en un jeep, procurando obtener imágenes de la fauna local, cuando se toparon con un elefante que parecía estar en un mal día.
Según informa la agencia de noticias Caters, estos animales no suelen prestar mayor atención a los vehículos de los turistas, salvo que estén en época de celo -los elefantes, no los turistas, aunque las fechas pueden coincidir- o se acerquen demasiado. Y en este caso ocurrieron las dos cosas.
Tal como se aprecia en las imágenes, el animal hace un primer gesto de cólera, agitando la cabeza de un lado a otro, para luego cargar contra el vehículo, al que logra golpear con sus largos colmillos.
El impacto hizo que dos de los ocupantes cayeran del jeep, al que treparon en menos tiempo del que lleva contarlo, para luego escapar a toda marcha. Según su testimonio, el elefante los persiguió varios cientos de metros, pero finalmente lograron dejarlo atrás.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]