Spencer Pratt y Heidi Montag, además de haber sido una pareja muy mediática durante varios años, son protagonistas del reality The Hills de MTV. Heidi, además, es muy popular por sus apariciones en bikini en diferentes medios del espectáculo y su obsesión con la cirugía y la perfección, que la llevó a realizarse diez intervenciones quirúrgicas en un mismo día.

El viernes pasado, poco después de anunciar su divorcio, Pratt anunció que se había contactado con la empresa para adultos Vivid (especialista en videos de sexo caseros de celebridades, como demostró con Paris Hilton y Kim Kardashian) para venderles una cinta sexual que protagonizara con su ex pareja.

Ahora, Spencer Pratt anuncia otra novedad: la venta de un nuevo video en el que Heidi aparece teniendo sexo con la modelo Playboy Karissa Shannon, una de las gemelas Shannon de la mansión de Hugh Hefner, informó TMZ.

Además, el protagonista de The Hills está publicitando el video en Twitter. "Les prometo el Ciudadano Kane de las cintas sexuales", anunció en esta red social, lo que fue respondido por su ex pareja con un "Fuck you" a través del mismo medio, las mismas palabras que usó la conejita Playboy Karissa Shannon al enterarse de la novedad.