Contenido creado por Lorena Zeballos
Curiosidades

Abrirá un cielo nuevo

El tema de Eduardo Mateo que es viral en TikTok (aunque probablemente no sepan por qué)

Un usuario de Twitter se percató de la cantidad de reproducciones que tiene la canción en Spotify y el motivo de su éxito.

23.06.2021 13:19

Lectura: 2'

2021-06-23T13:19:00
Compartir en

"Los caminos de TikTok son inescrutables", dirá la biografía de algún influencer dentro de algunos años. La red social más popular entre los jóvenes va por vías imposibles de descifrar, o casi.

Este martes un usuario de Twitter se percató de que la canción "Señora Diana", del compositor uruguayo Eduardo Mateo acumula más de un millón y medio de reproducciones, algo destacado porque es una cifra significativa en comparación con las reproducciones del resto de su discografía.

"al parecer es porque yankis random la están usando en tiktok mi país mi país", escribió con humor @nachoschz junto a un meme de Homero Simpson con la bandera uruguaya.

Efectivamente, la canción ha sido incluida en decenas de videos de la red social, aunque el contenido de la mayoría no tenga absolutamente nada que ver con el tema. Entendemos que la melodía sigue cautivando a jóvenes y mayores de todo el mundo y esa esa una hermosa noticia.

@mozzarella.69

it’s actually not as bad as it usually is rn

? Señora Diana La - Eduardo Mateo
@nausiascc

##fyp

? Señora Diana La - Eduardo Mateo
@dailyhaniaspam

in france ??????????????????????##fyp ##fyp? ##dc ##foryoupage ##dlaciebie

? Señora Diana La - Eduardo Mateo
@chaitealov3r

this is literally the most exciting aspect of my life hehe!!! ##fyp ##winter ##maplesyrup

? Señora Diana La - Eduardo Mateo