Curiosidades

El Lado B de la noticia

El rescate presidencial, la promesa de Ronaldinho en Uruguay y el legado de Ajuste Fiscal

El principio del año nos sigue trayendo noticias desopilantes, que valen la pena ser contadas. No hay vacaciones para el humor.

10.01.2020 15:38

Lectura: 2'

2020-01-10T15:38:00
Compartir en

Si bien día a día las noticias serias, de política, economía y otras cosas "importantes", ocupan los lugares más destacados en los medios de comunicación y la prensa, durante la semana no dejan de pasar sucesos que valen la pena ser contados, no necesariamente por lo noticioso, pero sí por lo curioso. Es que nunca está de más entretenerse un poco. Y eso es lo que buscamos en El Lado B de la noticia.

Esta sección, que cuenta con la conducción del periodista Alejo Piazza, busca justamente todas las noticias desopilantes que van surgiendo a lo largo de la semana, y las engloba para hacer un resumen semanal de los hechos más increíbles para que el lector también tenga un espacio para las risas, además de la información seria.

En esta nueva edición, en el Lado B de la noticia nos vamos a las tierras de Maldonado, donde nuestro futuro presidente se puso la capa de superhéroe y ayudó a unos hermanos brasileños, que estaban viviendo una situación digna de "El peor viaje de su vida". Por suerte, el líder blanco se hizo presente y al son de "Good guy president" salvó la situación.

Además, incursionamos en los entretelones del mundo de los mercados de pases y las promesas - o cerbatanas, mejor dicho - que arrojan determinados ¿periodistas? deportivos sobre los grandes futbolistas que llegarán a nuestro fútbol y los que luego verdaderamente llegan. Pero, bueno, siempre está la posibilidad que llegue Ronaldinho, ¿no?

Y, por último, nos arriesgamos a ensayar un nuevo sistema político que tome nuestras decisiones colectivas basado en la ¿premonitoria? victoria de Ajuste Fiscal en el Gran Premio Ramírez. Y no dejamos de saludar a uno de los personajes más omnipresentes de la historia de nuestro país...

¡Que se diviertan!

Si tenés alguna noticia que querés que comentemos, escribinos a nuestra cuenta de Instagram.