Montevideo Portal
La actriz estadounidense Lindsay Lohan fue, en 2011, portada de tabloides debido a sus internaciones para rehabilitarse de sus adicciones al alcohol y las drogas, y a sus varias comparecencias ante la Justicia por conducir en estado de ebriedad o sin registro.
Al parecer, los días de turbulencia pasaron, y está más sosegada. Semanas atrás la vimos con toda su sensualidad en las páginas de New York Magazine, emulando a Marilyn Monroe, y ahora es noticia por un hecho menor: el viernes, según cuenta TMZ, tuvo el irrefrenable deseo de hacerse un tatuaje en la mano. Fue hasta el negocio de un tatuador, y se hizo anotar la frase "Vivir sin remordimientos". Toda una declaración de principios.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]