Pamela Anderson tiene 44 años pero luce casi el mismo cuerpo que tenía cuando era la estrella de Baywatch, y presume de él. En sus recientes vacaciones en Hawai fue captada por los paparazzi luciendo un escueto bikini rosa y jugando con un flotador al tono.
Muy cerca de ella y muy contento se vio a Rick Salomon, el actor, productor y director, ex pareja de la blonda. Según los reportes de las revistas del corazón, ambos estaría viviendo una "luna de miel de reconciliación", por lo que no es de extrañar que Anderson vuelva a cambiar de estado civil en breve.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]