Un viaje
Cargando...

Montevideo Rock en tu casa

El festival se hace virtual y, además propone colaborar con artistas y técnicos

A partir de este lunes 8 de junio y hasta el 19 se puede optar por la devolución de la entrada o donar el importe al fondo de apoyo cultural
08.06.2020 23:58

A partir de este lunes 8 de junio quienes adquirieron las entradas para Montevideo Rock pueden obtener la devolución del importe o donarlo al plan de apoyo a la actividad cultural independiente de la Intendencia de Montevideo.

"Esta opción estará habilitada hasta el 19 de junio inclusive, tanto para quienes compraron vía web como en redes de cobranza descentralizadas.  Para solicitar la devolución de los importes de las entradas adquiridas en efectivo -en cualquiera de los puntos de venta: Abitab, RedPagos o tiendas de Antel- las personas deberán entregar las entradas físicas exclusivamente en las sucursales de Redpagos con servicio Tickantel", señala el comunicado de la IM.

"Quienes compraron vía web a través de Tickantel, deberán ingresar a su sitio web y completar un formulario de contacto con los datos del/la comprador/a, banco y código de cada ticket. El importe se acreditará en su estado de cuenta", completa la comunciación que recuerda que se habían vendido las 40 mil emntradas disponibles en aquella oportunidad.

Versión digital

Montevideo Rock igualmente tendrá una tercera edición y será en formato digital. Algunas de las bandas que estaban enla grilla original se podrán disfrutar vía streaming o a travpes de la pantalla de TV Ciudad.

Apoyo a los artistas y técnicos

Junto a diferentes gremios y asociaciones de artistas y técnicos, la IM ejecuta un plan de apoyo económico para intentar ayudar a quienes esstán sufriendo la falta de trabajo y por lo tanto de ingresos.

Las líneas de trabajo en las que apoya la IM y se podrá colaborar donando la entrada son:

  • Acciones de apoyo para colectivos y artistas afectadas/os por la clausura de actividades
  • Reprogramación para artistas y colectivos independientes que tuvieran contratos y/o agenda de actividades con los servicios del Departamento de Cultura
  • Acciones de apoyo al área audiovisual
  • Acciones de apoyo al sector musical y difusión de contenidos
  • Apoyo al sector literario independiente
  • Llamado para el financiamiento de nuevas propuestas artísticas