.
El escritor Irvine Welsh, autor de Trainspotting, se hizo hincha de Peñarol solamente para desilusionarse al poco rato tras la derrota ante Juventud.
Irvine Welsh estuvo este fin de semana en Uruguay como parte de las actividades del festival Filba Internacional. Welsh es mundialmente conocido por ser el autor de la novela Trainspotting, de la que Danny Boyle hizo una exitosa adaptación cinematográfica, pero sus otros libros -novelas, relatos y obras de teatro- han sido también muy exitosos.
Muy activo en Twitter, Welsh relató varias curiosidades de su paso por Uruguay, como la costumbre -extraña a su parecer- de saludar a extraños con un beso en la mejilla. "Me pondría nervioso si Luis Suárez llegara, pero aparte de él, todos los besos en la mejilla de uruguayos son gratamente aceptados", bromeó.
Welsh es además un gran fanático del fútbol, y decidió hacerse hincha de Peñarol en mal momento, a juzgar por el resultado del partido de ayer.
"Después de tantas décadas de West Ham, Hibernian y Bohemian FC (Bohs), me merezco un poco de gloria y decidí adoptar a Peñarol como mi cuadro de Uruguay. 1 a 0 abajo", escribió al comienzo del partido entre Peñarol y Juventud. Poco después, terminado el encuentro, agregó: "No es un gran comienzo para mi carrera en Peñarol".
Finalmente, alertado por algunos hinchas locales -especialmente de Nacional- escribió: "me entero de que Peñarol es actualmente un club en crisis. Si fuera tan malo eligiendo mujeres como clubes de fútbol, sería el desgraciado más miserable de todos los tiempos".
Learning @OficialCAP currently a team in crisis. If I was as bad at picking women as football clubs I'd be the most miserable fucker ever.
— Irvine Welsh (@IrvineWelsh) 26 de septiembre de 2016


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%