El escritor Milton Fornaro recibió el premio “José María Arguedas” de Casa de las Américas de Cuba
El minuano fue distinguido por su novela “La madriguera”, en la ceremonia del Premio Literario Casa de las Américas, en La Habana.
29.01.2018 18:10
Fornaro recibió el premio "José María Arguedas" de narrativa, un galardón que se entrega desde el año 2000 y que en ediciones anteriores destacó el trabajo de autores como Sergio Ramírez, Antonio Skármeta, Rubem Fonseca, Ricardo Piglia, Mario Ballatin, Abelardo Ramos, y los uruguayos Fernando Butazzoni y Eduardo Galeano.
Como consecuencia de esta distinción, La madriguera se publicará en Cuba en el correr de este año.
En La madriguera Milton Fornaro conduce al lector por diferentes escenarios y momentos históricos, donde sus personajes deambulan buscando desvelar las más profundas interrogantes sobre el origen, la identidad y la verdad.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]