Jeremy Meeks se hizo famoso tras ser apresado por la policía de California y que la foto de su arresto llegara a las redes sociales. Su atractivo físico fue objeto de comentarios y elogios de miles de personas, que incluso llegaron a impulsar iniciativas para liberarlo.
A muchas personas que comentaron en favor de su liberación o que expresaron que le perdonarían cualquier crimen por ser "sexy", no pareció importarles que el delincuente de 30 años sea considerado por la policía uno de los más peligrosos de la zona y que esté afrontando cargos por una decena de delitos.
Como si hasta ahí la historia no fuera lo suficientemente curiosa, ahora el Daily Mail informa que una agencia de modelos de Los Ángeles le ofreció un contrato de 50.000 dólares. Blaze Modelz afirma que puede llevar al criminal a las pasarelas más destacadas y ofrecerle trabajos para importantes marcas.
No obstante, parece difícil que Meeks pueda usufructuar tan generosa oferta, ya que para salir de prisión debe pagar una fianza de un millón de dólares, y por sus crímenes podría afrontar una prolongada pena de prisión.
Meeks ya tiene agente, Gina Rodríguez, una ex estrella porno que ahora se dedica a representar a este tipo de celebridades "polémicas" como la "Octomom" Nadya Suleman y la madre adolescente Farrah Abraham.
¿El crimen no paga?
El delincuente "más sexy" consiguió un contrato de modelaje
Jeremy Meeks, que saltó a la fama en las redes sociales como "el delincuente más sexy" de Estados Unidos, podría firmar un contrato de modelaje por 50.000 dólares.
02.07.2014 08:11
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]