Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

¡Cáscaras!

El “chico sandía” se convierte en uno de los primeros virales del año

El “chico sandía” se convierte en uno de los primeros virales del año, luego de comer esa fruta en un lugar inusual y de un modo igualmente raro.

05.01.2016 08:57

Lectura: 2'

2016-01-05T08:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Con el inicio del Año Nuevo muchos incluyen en sus resoluciones cosas como hacer dieta para bajar algunos kilos y por ende incluir más frutas en su alimentación diaria. Pues bien, justamente eso fue lo que hizo este chico de Melbourne, Australia, quien causó una gran sensación en las redes sociales el pasado sábado 2 de enero, luego de ingerir una sandía entera, con cáscara y todo.

El #ChicoSandía, como empezó a ser conocido en Twitter fue captado por las cámaras mientras se encontraba en el público de un partido de cricket, durante el cual no hizo más que saciar su hambre con la jugosa fruta, dejando a todos con la boca abierta.

Finalmente el #ChicoSandía fue reconocido, y resultó ser hijo de un famoso locutor de radio local llamado Tony Schibeci, quien logró documentar en una fotografía la etapa final de magnífica ingesta de sandía que maravilló al mundo entero.

Entrevistado por la BBC, el niño admitió que apeló a la sandía para llamar la atención de las cámaras y asegurarse una aparición en pantalla, pero aseguró que no hizo nada fuera de sus hábitos normales, ya que le encanta la sandía y la come a menudo, incluso con cáscara.

"Lo hago desde hace tiempo, me encanta su sabor", cuenta el niño. Por su parte, sus padres corroboran la versión, y afirman que su gusto por esta fruta entera comenzó a los dos años de edad.
La imagen de Tony devorando la sandía fue elegida como "la jugada del día por ESPN.

Montevideo Portal