Contenido creado por Ignacio Palumbo
Tiempo libre

Cocinando en la playa

El chef René Vera ofrecerá un taller gratuito en Piriápolis

Con inscripciones y cupos limitados, este martes 11 el público podrá preparar platos al atardecer con la enseñanza de un experto.

09.01.2022 11:03

Lectura: 2'

2022-01-09T11:03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El martes 11 de enero, a las 18:00, el chef René Vera dictará un taller de cocina en la playa La Rinconada de Piriápolis.

Los asistentes aprenderán a elaborar distintos tipos de panes y sándwiches saludables. Para participar es necesario inscribirse, los cupos son limitados. La playa de Piriápolis oficiará de escenario, al atardecer, para cocinar panes de campo común e integral y focaccia, así como rellenos sencillos para preparar sándwiches saludables.

Esta actividad estará a cargo del chef René Vera que, además de enseñar todos los secretos de un buen pan, dará consejos para que las recetas no fallen y responderá dudas sobre cualquier preparación que el público desee elaborar.

Para participar en el taller es necesario inscribirse por correo electrónico (aproturprensaycomunicaciones@gmail.com) o al número telefónico (099 982 213). Los cupos son limitados ya que se proporcionarán todos los ingredientes para que cada asistente elabore su pan.

También habrá una degustación para el público que podrá presenciar la actividad e interactuar con el chef. Además, durante la actividad, Victoria Larregui (preparadora física especializada en transformaciones del cuerpo) brindará una charla sobre estilo de vidas saludable y patologías cardiovasculares.

René Vera es argentino, se formó en el Instituto Argentino de Gastronomía (IAG), en la escuela de Alicia Berger y fue alumno de Francis Mallman y Germán Martitegui. Actualmente es chef en la posada Aguaverde (La Barra) y conductor del programa Cocina Simple... pero Sabrosa.

Montevideo Portal