Cultura

Vení, pasá

El centro de exposiciones SUBTE invita a ver la obra de Federico Arnaud

“Ecce Homo” es el nombre de la muestra que reúne 40 obras realizadas en más de 20 añosde trayectoria del artista.

04.09.2020 18:02

Lectura: 2'

2020-09-04T18:02:00
Compartir en

"Toda la obra de Federico Arnaud es atravesada por los conceptos de tiempo, memoria, dolor y muerte. Podemos encontrar estos conceptos tanto en las obras presentadas en el tópico Neobarroco, con su interés en la historia de América y las luchas sociales y políticas -una especie de vía crucis de la historia americana-, como también en el tópico Espacio y materia, donde estos conceptos aparecen de manera más poética y onírica, y también en el tercer tópico, Arqueología personal, donde los desplazamientos se concretan en función de las referencias a su padre, nuestra historia reciente y los dolores causados por la dictadura militar...", avanza parte del texto curatorial de Gustavo Tabares.

Todos los sábados hasta el 19 de setiembre el artista Federico Arnaud estará en el centro de exposiciones SUBTE para recibir a quienes deseen conocer su obra e intercambiar puntos de vista.

El horario será de 13 a 19 horas para controlar el ingreso y poder seguir el protocolo sanitario guardando una distancia segura entre los visitantes en la sala.

La exibición reúne 40 obras organizadas en recorridos temáticos que atraviesan más de veinte años de investigación artistica.