Wesley, tal el nombre del cachorro, muestra en la foto una "sonrisa" decorada con unos brackets a su medida. Su dueña, Molly Moore, explicó que la mascota no podía cerrar correctamente la boca y eso le traía problemas para alimentarse, recoge La Información.
El padre de la joven, Jim Moore, trabaja en un hospital veterinario como dentista canino y corrigió el problema con unos aparatos dentales creados en el Hospital Harborfront de Spring Lake, en Michigan.
La clínica aprovechó la simpática foto de Wesley, que fue vista y compartida por cientos de miles de personas, para concientizar sobre la salud dental de las mascotas.
When people hear that Dr. Moore is a "doggie dentist," they immediately say things like: "What? Does he put braces on...
Posted by Harborfront Hospital for Animals on Viernes, 26 de febrero de 2016
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]