Lemmy falleció el lunes a los 70 años en Los Ángeles (EE.UU.) debido a un cáncer fulminante que acabó con la vida de una de las figuras más reconocibles y longevas del heavy.
"Motörhead se acabó, por supuesto. Lemmy era Motörhead", dijo el batería Mikkey Dee al medio de comunicación sueco Expressen en declaraciones recogidas por Rolling Stone.
"No haremos más giras ni nada. Y tampoco habrá más grabaciones. Pero la marca (del grupo) sobrevivirá y Lemmy perdurará en los corazones de todos", añadió.
Hasta el fallecimiento de Lemmy, que permaneció durante casi cuatro décadas al frente de Motörhead, le acompañaban en la actual formación Mikkey Dee, baterista desde 1992, y el guitarrista Phil Campbell, que se incorporó al grupo en 1984.
Dee se mostró "increíblemente agradecido" por el tiempo que pasó con Lemmy, mientras que el guitarrista Phil Campbell aseguró en Twitter que "la vida no será lo mismo" sin el líder de Motörhead.
Fuente. EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]