Alexunder, uno de los artistas urbanos más prometedores de la escena según Montevideo Music Group, estrenó su nueva canción: "Electroshock".
"Con apenas 15 años iniciaba en las batallas de freestyle en al año 2016. Al día de hoy se trata de uno de los freestylers más destacados del país, con títulos nacionales ganados y un gran futuro por delante", señala la disquera, que señala que su nuevo trabajo ha tenido "gran aceptación en el público".
"Con barras de hip hop combinadas con un beat con sonidos electrónicos, dando como resultado un single fresco y moderno", indican.
La producción de la canción fue realizada por Mili Milans y la dirección del videoclip por Mario Davila.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]