Cultura

A no aburrirse

El Teatro Solís ofrece acceso libre a conciertos y obras de teatro

La iniciativa, llamada SolísTV, habilitará cada día un nuevo espectáculo que podrá ser visto por Youtube o en la web del teatro.

25.03.2020 13:36

Lectura: 2'

2020-03-25T13:36:00
Compartir en

Desde la noche de este miércoles se podrán disfrutar de manera libre y gratuita una variada programación de espectáculos culturales que se desarrollaron en el Teatro Solís de Montevideo.

SolísTV se llama la iniciativa del teatro que acercará cada día un concierto, obra, documental o conferencias a través del canal de Youtube de la institución y de su página web.

Esto se enmarca en las acciones llevadas adelante desde el Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo que busca acercar la cultura a la población en épocas donde están prohibidos todos los espectáculos públicos a causa de la pandemia del coronavirus.

Entre los títulos que se ofrecerán se encuentra Guerrero, el bailaor español que se presentó en la temporada Tablao 2019; Titanic, de la compañía Telón Arriba; "Disco Remix" el concierto de la nostalgia de la Banda Sinfónica de Montevideo junto a DJ Paola Dalto; La suerte de la fea de Mauricio Kartún; entre otros.

Solicitándolo al Whatsapp del Teatro Solís (099 186951) cada noche se puede recibir el enlace del espectáculo.

Cada jornada, 30 minutos antes del encuentro, los artistas presentarán su título a través de la cuenta de Instagram del Teatro Solís.

Programación de esta semana:

Miércoles 25, 22H: Guerrero
Jueves 26, 21H: Debutantes
Viernes 27, 21H: Titanic
Sábado 28, 21H: Disco Remix
Domingo 29, 21H: Muñeca Rota