Contenido creado por Manuel Serra
Curiosidades

El Lado B de la Noticia

El Lado B: El viejo rapiñero, la renuncia del señor Carraspera y el cuplé interminable

Entre periodistas que se pelean como quinceañeras, un canciller que no quiere serlo y tensión en la frontera, llegamos a la mitad de junio.

19.06.2020 16:14

Lectura: 2'

2020-06-19T16:14:00
Compartir en

A quince días de volver al estudio de Montevideo Portal, llega un nuevo Lado B de la Noticia con nuestro querido y amado fondo verde.

El conductor Alejo nos cuenta diversas noticias que sucedieron estos días, a medida que los pocos casos de coronavirus y la "vuelta" a la normalidad dan lugar para que noticias que poco tienen que ver con la pandemia o con la supervivencia nacional acaparen la atención mediática. Es decir, como antes.

En esta edición, tenemos el duelo de titanos entre Gabriel Pareyra - aka El colega aficionado - y el histórico Jorge Traverso - aka Viejo rapiñero -, todos los vericuetos de la renuncia - o lo que sea que sea - de Ernesto Talvi. Y nos concentramos en el duelo nacional que se desencadenó entre Montevideo y Rivera, y al que todo el país mira expectante. En fin, "así está el mundo, amigos", diría un renombrado conductor televisivo.

Sin más preambulos, les dejamos una nueva entrega para disfruten y se rían. Sobre todo, se reían, que hace bien al alma.