Centenariazo

El IAVA celebró sus cien años

El IAVA vivió una jornada muy especial en el marco de las celebraciones de su Centenario. Espectáculos, actividades y un sentido discurso de las autoridades del liceo y de la comunidad fueron la tónica de la jornada. Video

01.10.2011 11:16

Lectura: 1'

Compartir en

Montevideo Portal

El liceo IAVA celebró este año su aniversario número 100 con diversas actividades que fueron desarrollándose en el centro de estudios a lo largo de estos meses.

Este 30 de setiembre llegó la hora del gran festejo, con una jornada de actividades artísticas que convocó a la comunidad de ex alumnos y a todos los interesados en acercarse a esta institución referente en el país.

Entre quienes participaron de la jornada se destacan las actuaciones de Popo Romano, Martín Buscaglia y sus Bochamakers (Martín Ibarburu, Mateo Moreno, Matías Rada y Hermang Klang) y cerrando, la actuación de la Comparsa Cuareim 1080.

Mirá el video

Montevideo Portal