Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Celebridades

¿Qué pretende usted de mí?

ENTREVISTARON A ISABEL SARLI

El ícono sexual más grande de los argentinos, la famosísima Isabel Sarli, concedió una entrevista en la que confesó que no le gustaba hacer desnudos, que tomaba whisky para reunir coraje, y anunció una nueva película. La recordamos con un video.

29.06.2007

Lectura: 3'

2007-06-29T17:36:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En una entrevista concedida al portal Minutouno, la célebre actriz argentina, de 72 años, repasó algunas anécdotas sobre los rodajes de sus películas, y adelantó que volverá al cine este año.


La "Coca" confesó que le produce mucha gracia que frases suyas como "¿qué pretende usted de mí?" hayan pasado a la historia y sean de "uso público". "Me dijeron que hasta las pusieron en ese tipo de bombachas llamadas culottes para que usen las chicas", dijo la actriz.

Sarli, que hizo 30 películas entre 1958 y 1996, en las que expuso a más de una generación su exuberante anatomía, dijo que no cree que sus filmes sean atrevidos o eróticos, sino más bien inocentes. Sarli explicó que "en esa época los periodistas no viajaban tanto como hoy día y confundían un poco las cosas. Pornografía son películas como Garganta profunda que era muy tremenda, pero no las mías que tenían un inocente baño en la naturaleza". La actriz, que inició su carrera como modelo y fue elegida Miss Argentina en 1955, contó que le llamaban "la higiénica", ya que " andaba siempre desnuda bañándome en ríos, lagunas o duchas".

Sarli explicó que le producía una enorme vergüenza aparecer desnuda, y que las primeras veces la "engañaron" para que lo hiciera. El autor de los engaños era Armando Bo, el gran amor de su vida. "Me engañaron, me dijeron que iba a tener una malla color carne pero cuando llegamos al set de filmación la prenda nunca apareció. Después me prometieron que iba a ser un plano largo, algo que tampoco fue cierto y que descubrí el día del estreno", contó la diva.

La célebre "Coca" recordó sus padecimientos a la hora de grabar esos desnudos, y que a veces Armando Bo le acercaba unos vasitos de whisky para relajarla. "La pasaba muy mal, los desnudos los dejaba para último momento, me daba mucha rabia hacerlos. Por eso echaba a la mayor cantidad de gente posible. Armando me decía que si yo en una película no me bañaba desnuda era lo mismo que Sandro o Palito no canten en un show, la gente se iba a ir defraudada", y con esos argumentos la convencía.

Sarli dijo que no tiene una sucesora en el cine, que las nuevas divas son vedettes o modelos que aparecen en televisión o revistas, pero que no trascienden en la pantalla grande, aunque aventuró que ya aparecerá alguna.

Como primicia, la actriz dijo que en octubre de este año comenzará el rodaje de una nueva película, un policial negro, " negro que se va a llamar Siete días con Gloria , que va a ser mi personaje. Una mujer mayor, coqueta, adecuada a mis años. Además Alberto Rodríguez Saa me ofreció hacer una película sobre mi vida, aunque por el momento no acepté", concluyó la popular "Coca".


 

Montevideo Portal