Contenido creado por Ignacio Alcuri
Celebridades

Una familia muy normal

EL REGRESO DE LOS SÜLLER

La familia Süller volvió a desfilar por cuanto programa de chimentos exista, motivados por la entrada de un sobrino a la casa de Gran Hermano y la vuelta mediática de Marilyn, la hija de Silvia.

10.10.2007

Lectura: 2'

2007-10-10T10:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La entrada de Sebastián Graviotto a la casa de Gran Hermano agitó las de por sí agitadas aguas del periodismo de espectáculos argentino, todo por su sangre. Es que el muchacho es hijo de Norma, hermana de Guido y Silvia Süller.

A los hermanitos mediáticos no les hizo gracia que Sebastián dijera que entró al reality para limpiar su apellido. Según Guido, "reniega del apellido pero lo usa para tener cámara".

El propio Guido lloró al recordar palabras del participante del reality, quien se defendió de los ataques a su sexualidad diciendo "con un puto en la familia basta y sobra". Además acusó a Sebastián de ser un dolor de cabeza para los padres y llegar todos los días borracho a la casa, cuenta minutouno.

La hija de Silvia, Marilyn, reapareció en los medios defendiendo al joven de la familia. Esto no le gustó nada a su tío, quien en Intrusos dijo "no sabe dónde ubicarse con tanto lío mediático".

"No puedo luchar con una nena de 20 años que le lavaron el cerebro. La están usando, hay buitres atrás que le lavan el cerebro, la están intoxicando y nosotros siempre la cuidamos entre algodones".

Temiendo una escalada de violencia verbal, a Silvia le habrían quitado la invitación al living de Susana Giménez. No quieren que la rubia ataque el ciclo de Telefé en donde compite Sebastián.

"En realidad soy yo la que no quiero ir", retrucó Silvia. "Por amor a mi hija. Me voy a quedar en el molde".

Montevideo Portal