Muchos internautas creyeron que la diva había aceptado la propuesta, de acuerdo a fotos que comenzaron a circular en la red.
La noticia corrió como reguero de pólvora. Las fotos mencionadas demostraban a Britney Spears semidesnuda
Según afirma el Daily Mail y recoge el diario Clarín, las fotos en blanco y negro aparecieron en decenas de sitios web. Es más, muchos las anunciaban como imágenes reales que se habían filtrado en Internet, e infinidad de foros de discusión ardían con debates sobre si las tomas eran falsas o verdaderas.
La cosa siguió así hasta que un fotógrafo abruptamente pinchó el globo de los rumores y el castillo de naipes se desmoronó: las fotos no eran de la estrella pop, sino de una modelo de nombre Emily, casi igualita a la cantante (al menos en fotos).
Esta supuesta doble se suma a otra de la industria pornográfica, que tiene gran éxito debido a su parecido con la cantante.
La representante de Britney dijo que Playboy se acercó muchas veces a la rubia de Louisiana con una suculenta oferta de 30 millones de dólares para posar desnuda en la tapa. Pero no. Ella no quiere hacer eso en este momento de su vida.
¡¿Cuánto?!
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]