Curiosidades

Dos gambas y pico

Dong Lei, una modelo con piernas súper largas

La modelo china Dong Lei salta a la fama gracias a sus piernas “extra large” de 115 centímetros.

08.06.2015 11:37

Lectura: 2'

2015-06-08T11:37:00
Compartir en

Tener unas medidas de pecho, cintura y cadera de infarto ya no es lo único necesario para triunfar en un casting de modelos, sino que la clave es sorprender con unas piernas largas. Así lo ha podido comprobar Dong Lei, una joven china de 20 años que está arrasando como top gracias al largo de sus extremidades. Con 1,15 metros, se posiciona así como una de las modelos con piernas más largas del planeta, y desbanca también la media de estatura de la población asiática, según consigna La Vanguardia.

La sociedad china no es de las más altas del planeta y su media entre las mujeres es de 1,57-1,59 metros. Los más de 180 centímetros de Lei son una gran excepción, que ella atribuye a los genes que ha heredado de unos padres también muy altos. Pero más que su altura poco habitual, lo que llamó la atención de esta joven fueron sus piernas, con las que causó sensación en el casting de la edición china del programa Supermodelos.

Desde que apareció al programa, el nombre de esta joven -y sus piernas- se han popularizado en la red. Las comparaciones no han tardado en salir y ahora se dice de ella que sus piernas miden como un niño de siete años.

Aunque Dong Lei jamás se había planteado vivir de las pasarelas y de las sesiones de fotos, parece que pasar por el concurso ha dado un giro a su vida y ahora ya enfoca una nueva trayectoria profesional como modelo. La joven tiene claro que quiere aprovechar su momento de gloria.

Cargando...

Montevideo Portal