Contenido creado por Martín Otheguy
Cultura

40 días y 40 noches

Dolina volvió tras problemas de salud

Alejandro Dolina estuvo alejado de la radio durante 40 días por problemas de salud, pero ya retomó las transmisiones en vivo de "La venganza será terrible".

17.04.2012 10:27

Lectura: 1'

2012-04-17T10:27:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Durante 40 días no hubo transmisiones en vivo de "La venganza será terrible", el ya legendario programa de radio que en nuestro país se emite a través de radio El Espectador.

Por problemas de salud, que no fueron especificados, Dolina debió estar fuera del aire durante más de un mes, algo poco usual en los más de 20 años del programa.

Para los fieles escuchas uruguayos, lo bueno es que Dolina ya está recuperado y podrá seguir con el programa en vivo en el horario usual de la medianoche.

La semana pasada retomó el contacto con su público y sus co-conductores, Jorge Dorio y Patricio Barton, la semana pasada.

El también conductor radial y escritor Tom Lupo, que lo antecede en la grilla de radio Del Plata, le dedicó un poema por su retorno, que finalizaba "Epílogo: no creemos que este sea un poema de gran peso, pero es noble su intención para decir ´maestro, feliz regreso´", según recoge Clarín.

Montevideo Portal